¿Quieres hacer tu sueño realidad? ¿No estás seguro de cómo puedes hacerlo?
Bueno, toma este consejo de una persona cuya vida ha cambiado por completo en los últimos 3 años.
Los siguientes puntos están diseñados para ayudarte también a conseguirlo.
Comienza por la comprensión de las verdades innegables sobre el mundo en que vivimos, entiéndete a ti mismo, entiende cómo te comunicas con el mundo que te rodea y entiende la naturaleza de cómo funciona el universo y cómo puedes beneficiarte.
Te prometo, es más fácil de lo que parece. Como todas las cosas, comencemos por el principio.
Existe un mundo más allá de lo que puedes imaginar
La primera cosa que necesitas entender es que existe la visión de cómo es el mundo para ti, y cómo el mundo es realmente estas son dos cosas totalmente distintas. Entre nosotros y una visión objetiva del mundo que nos rodea están nuestros prejuicios internos, nuestras ansiedades, nuestros temores y nuestras inseguridades. Todas estas cosas lo que hacen es que perdamos la oportunidad de lograr nuestros objetivos. Entiende que lo que sientes acerca de ti mismo y del mundo que te rodea puede que no sea del todo una realidad.
En la realidad, casi todo es posible
Bueno, no puedes literalmente convertirte en un pájaro y empezar a volar. Sin embargo, más allá de eso casi todo es posible. Mientras que la transformación de una cosa a otra distinta es una imposibilidad tonta, encontrar lo que realmente amas y perseguirlo no lo es. El truco consiste en entender que cada parte de nosotros que dice que no es posible sólo está ansiosa, temerosa o insegura. Se esconde tras aparentes hechos reales, arma excusas, y te impide alcanzar tu felicidad. Hazte un favor, no escuches nada de eso, y recuerda que casi todo es posible.
No hay nadas malo contigo
Otro problema que enfrentan las personas es la idea de que tienen algo mal. La gente probablemente se siente de esta manera cuando no se siente a la altura de sus propias expectativas o las de otras personas.
¿Qué quieres decir cuando sientes que hay algo mal contigo?
¿Te consideras incapaz de funcionar?
Aunque fuera verdad el peor panorama que te puedas imaginar, aun así, tiene solución. Dicho esto, no hay nada de malo contigo. Es la naturaleza humana luchar, fracasar y sentirse mal por haber fracasado. Todos luchamos, y muchas veces no logramos lo que queremos cuando lo queremos, pero eso no debería hacerte sentir mal. El único resultado que viene de decir que hay algo mal contigo es que te detiene para alcanzar tus sueños.
¿Si no es esto, entonces qué?
¿Te gusta dónde estás ahora mismo? Estoy seguro que si estás leyendo esto es porque quieres cambiar algo en tu vida, ya sea en tu negocio o en algún otro aspecto. Si no estás viviendo lo que realmente quieres actualmente, entonces ¿qué más puede hacer?, ¿hay otras opciones? ¿hay algo más que puedes hacer para alcanzar tus sueños? Lo más importante que puedes hacer es entender que tú eres tu único y verdadero defensor y responsable de que tus sueños se hagan realidad. Aprende a abogar por lo que realmente quieres, asume la responsabilidad de tu vida, deja de culpar a los demás y te sorprenderás de cuánto progreso conseguirás.
Sólo puedes vivir en el presente, nunca en el pasado o el futuro
Tu pasado ya lo dejaste atrás y tu futuro es imposible de controlar por completo. El único control que tendrás es en lo que haces ahora en este momento. Cada momento que pasa mientras estás leyendo estas palabras y descubriendo las creencias que puedes utilizar para mejorar mejor tu vida. Vive en este momento. Haz de este momento el centro de tu vida y no te dejes llevar por las inseguridades del pasado o del futuro.
Aboga por ti mismo
Ya lo mencioné brevemente antes, aprende a abogar por sí mismo. No trates de complacer a otras personas y traicionar lo que amas simplemente porque alguien quiere otra cosa. Si alguna vez quieres hacer realidad tu sueño imposible, entonces ponte de pie y defiende lo que deseas. Aunque no hagas nada más en esta lista, asegúrese de hacer esto.
Descubre tu valor
Tu valor existe fuera de lo que la gente dice o cómo te tratan. Tu objetivo es mostrar a través de tus acciones y la realización de tus sueños tu verdadero valor. Deja que otras personas tengan envidia o celos de ti, no permitas que otras personas controlen cuánto te valoras a ti mismo.
¿Qué es el dinero?
El dinero es energía. El dinero es esfuerzo. El dinero es tu tiempo. Gasta dinero para disminuir tu tiempo que empleas para hacer algunas cosas y usa ese tiempo en lugar de dinero para hacer otras. Buscar dinero sin ningún objetivo claro no tiene ningún sentido en absoluto y no hará tus sueños realidad ni te dará una felicidad completa.
La Gratitud es la clave
Vivimos en un mundo dinámico lleno de personas que son tan complejas y tan confusas como nosotros mismos. La gratitud es la clave para hacer tus sueños realidad. Expresa tu gratitud, ayuda a otras personas, y haz las cosas en su beneficio incluso si no obtuvieses ningún beneficio de aquello. Nunca sabrás cuando un poco de gratitud te puede salvar en el último minuto.
Construye relaciones
Las relaciones con otras personas nos ayudan a lidiar con la pérdida, las caídas, enfrentar nuestros retos, y vivir vidas verdaderas y completas. Las relaciones deben ser cultivadas, mantenidas y fortalecidas con el tiempo. Pon esfuerzo en hacerlo, y déjate asombrar cuando veas que las personas llegan a tu vida en el mejor momento para ayudarte a hacer tus sueños realidad.
Los Milagros existen
Es fácil de creer que los milagros no existen, especialmente cuando se trata de hacer tus sueños realidad. Pero de verdad si existen. A veces los destinos se alinean y algo desafiante se convertirá en algo fácil o algo aparentemente imposible se tornará claro como el cristal. Enumera tus bendiciones, ten en cuenta cuando sucedan, y celébralo.
La Abundancia existe
¿Sientes poca energía? ¿sientes que has agotado tus fuerzas para hacer tu sueño una realidad? Entiende que la abundancia existe en el mundo que nos rodea, si queremos conseguirla, puede requerir el replantearnos nuestras vidas y nuestra dirección, puede requerir que nos mudemos a otra ciudad o país. La abundancia está allí, esperándonos y nosotros tenemos que cambiar para sacarle el mejor provecho.
Confía en ti mismo
No puedes esperar que todo te salga bien si sólo miras hacia atrás. Tienes que confiar (especialmente en tu sueño) que llegará a tiempo. Puede que no sea lo que planeaste, pero no obstante será totalmente gratificante y habrá valido el esfuerzo que has dedicado.
Confía en el tiempo
Persigue lo que te apasiona y trabaja para expandir lo que deseas. Todo vendrá con una sincronización divina para ayudarte a alcanzar tus sueños. Fomenta tu potencial creativo y mira cómo se va transformando tu sueño imposible en una asombrosa realidad.
Ahora es tu turno
¿Crees que es posible tener calidad de vida?
¿Sientes que puedes hacer realidad tu sueño?
¡Me encantaría poder conocer sobre tus éxitos, desafíos o luchas!
¡Siéntase libre de compartirlos en la sección de comentarios!
Un fuerte abrazo,
Últimos Artículos de tu Interés
Comparte tu opinion con nosotros es muy valiosa y dejanos saber tu experiencia.
Si quieres guía o tienes alguna duda puedes hacerlo en la sección de comentarios.
Tus mejores comentarios serán publicados como Destacados y puedes ganar entrenamientos.
Fotos Que Me Encantan
Capacitando
Erick Gamio en Punta Cana
Jamaica
Celebración Entre Amigos
Locura Total
Bono Auto
Trabajar Desde Casa La Mejor Decisión
- Total control sobre tu tiempo e ingresos
- Ahorro de tiempo y dinero en desplazamientos
- Mayor autonomía para realizar el trabajo
- Mayor tiempo de calidad con la familia
- Mayor productividad e ingresos
- Menor estrés
Entrenamientos Destacados
Uno de los mayores obstáculos que tienen los emprendedores es que su emprendimiento en lugar de darles libertad les demanda todo su tiempo, liberate de eso.
Descubre como puedes generar prospectos en piloto automático con un sistema completamente digital que trabaja para ti 24 horas al día, 7 días por semana.
Si te interesa lo que te estoy diciendo solo da clic en el botón de abajo y te cuento los detallas.
Consultor de Emprendimiento, Desarrollo Personal
y Liderazgo